A dónde ir en Cartagena

Aquí vamos a mostrarle los lugares obligatorios en Cartagena

Playa blanca: 

Especial para relajarse y disfrutar de una de las playas más hermosas cerca de Cartagena. Usted puede ver la arena blanca y el agua del mar pura. Disfrute del cálido océano de color esmeralda, la vista es perfecta y la naturaleza maravillosa. Este lugar es limpio, seguro, encantador y hay muchas cosas y deportes que hacer. Familia, solo, con amigos o pareja, este lugar le ofrece el Paraíso en el Mar Caribe. También hay opciones de mariscos por todas partes. Nuestras recomendaciones serían que si usted realmente no quiere comprar las cosas que le ofrecen, diga NO, es importante no aceptar nunca ninguna muestra gratis.

Museo de Arte Moderno:

Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la cultura colombiana y el arte moderno de los artistas sudamericanos. Si te gusta lo inusual y disfrutar de la creatividad que se expresa de las almas de los artistas, ves a este lugar. La entrada es barata y recorrer el museo toma mas o menos 15-20 minutos de su tiempo, hay una guía-audio que puede alquilar para aprender más sobre las obras en exhibición. El edificio en sí - un antiguo almacén de aduanas - es encantadoramente adecuado para mostrar obras de arte, abierto, espacioso, con vigas y paredes de ladrillo.

Mercado de Bazurto:

Si usted puede disfrutar de los mercados, colores, olores, y acontecimientos ordinarios de la cultura local, vaya a este pedazo de la ciudad. Es un mercado abierto con frutas, verduras, partes de carne, pescado y hierbas. Inglés no se habla ampliamente aquí por lo que debe estar preparado o saber exactamente lo que está buscando para comprar. Cerca hay mini centros comerciales que venden souvenirs por menos de lo que pagaría en el área de la ciudad vieja.

Nuestra recomendación sería ir con una guía turístico por seguridad y para visitar los mejores lugares de este mercado