Acerca de Duran Durran Tours

Registro Nacional de Turismo: 34692

Duran Duran es una Empresa fundada por Ángel Durán y su hijo Jhon Edward Durán, es un negocio familiar donde todos los miembros están involucrados en el proyecto, tienen un gran amor por Cartagena y les gusta compartir historia, comida y cultura.

Duran Duran Siempre intenta hacer los clientes tan felices como pueden ser, su hospitalidad va más allá de las fronteras, el objetivo es mostrar lo hermosa que es Colombia.

Usted puede experimentar lo mejor que Cartagena tiene para ofrecer al reservar el tour de la ciudad de Cartagena con Duran Duran. Riendo, aprender la cultura local, historias, recetas de cocina, buceo y aventuras pueden ser parte del programa. Visita a la espléndida fortaleza, ir a Palenque, realizar un tour en bicicleta Cartagena. El personal es eficiente y divertido. Con más de 20 años de experiencia, la empresa se centra en la plena satisfacción de los clientes que proporcionan una respuesta rápida a su correo electrónico o llamada, Que se recogen en su hotel y proporcionar información completa.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA

La Agencia DURAN DURAN TOURS se caracteriza por su experiencia ofreciendo Calidad  y atención personalizada en los paquetes turísticos operados y promocionados. Consciente de la necesidad de un desarrollo sostenible del turismo, la Agencia DURAN DURAN TOURS, se compromete con las directrices del NTS-ST-003, llevando a una gestión responsable de las actividades mediante la adopción de compromisos para mitigar los impactos sobre el medio ambiente, la cultura y la comunidad , Declarando nuestro Apoyo y rechazo contra la Explotación Sexual de niños y adolescentes, tráfico ilícito de Especies de flora y fauna, y fallas contra el Patrimonio Cultural. A nosotros mismos fortalecemos el conocimiento de nuestra Cultura y Tradiciones, apoyando las manifestaciones culturales de la Región, el crecimiento económico de nuestra comunidad dando prioridad a los proveedores locales, y gestionando comprometiendo a nuestros empleados, clientes, proveedores y turistas con los principios de Sostenibilidad Turística.

PROHIBICIÓN DE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑOS

Rechaza la explotación sexual de niños y adolescentes conforme al artículo 17 de la Ley 679 de 2001 sancionada penal y administrativamente en Colombia, de acuerdo con la Ley 336 de 2009 y la Ley 1329 de 2009.

DEFENSA DE LA FLORA Y FAUNA

Promueve la protección de la fauna y la flora amenazadas, el Código Penal colombiano establece penas de hasta 90 meses de cárcel y multas de hasta 15.000 salarios mínimos para quienes cometan delitos de tráfico ilícito de fauna y flora silvestres y amenazadas, Res.0192 de 2014 Y Ley 1333 de 2009, del régimen de sanción ambiental.
Protección de los bienes culturales, denuncia del comercio ilícito de bienes culturales, de conformidad con la Ley 63 de 1986, y las faltas contra el Patrimonio Cultural, Ley 1185 de 2008.