BONCHE GASTROBAR

Bonche Gastro Bar es resultado del sueño de que exista en Getsemani un bar de amigos, donde puedas compartir sin muchas complicaciones un excelente coctel, acompañado de platos sencillos, pero de muy alta calidad, en un ambiente acogedor, cálido y ameno.
La música juega un papel vital al momento de hacer sentir a nuestros visitantes el mood del Bonche. Pero debemos empezar por explicar que es esto de Bonche: en el argot costeño, Bonche es un grupo de amigos muy cercanos; que comparten charlas, experiencias y momentos a través de la vida. Y lo que mucha gente no sabe es que viene de un americanismo: "a bounch of people" terminó convirtiéndose simplemente en Bonche.
Por lo tanto, si vienes solo, te hacemos sentir parte del Bonche y si vienes con tu Bonche te vas a sentir igualmente cómodo y talvez puedas hasta conocer nuevos amigos.
La música es una mezcla de sonidos de Colombia, muchos grupos independientes que vienen surgiendo y son muy buenos como: el caribefunk, Kombileza mi, Tribu Baru, Open mind Grove, sin dejar de lado grupos internacionales como Artic Monkeys, Muse, The Killers.
Los jueves tenemos música en vivo con el Dj Chris del Groove, quien representa toda esa mezcla de sonidos afro caribe que tanto nos gustan.

Visita su página de facebook: "https://www.facebook.com/pg/bonchebar/about/?ref=page_internal"

 

BABAR BAR LOUNGE

Babar siempre será uno de los mejores bares de la ciudad ! El buen servicio y la atención de sus trabajadores , gran ambiente, la música, las luces, temperatura agradable y la gente.

Babar queda en un punto extrategico del centro amurallado. Es espacioso y la musica es variada

CAFÉ HAVANA

¿A dónde ir este sábado para bailar con la mejor música salsa y la mejor música cubana? No lo dude, la cita es en Café Havana, lo máximo en la Calle de la Media Luna.