En donde comer

Portal de los dulces

Justo allí, después de entrar en la ciudad amurallada a través de la torre del reloj se puede encontrar la mayor selección de dulces. [Nbsp] Hay unos 10 pequeños puestos que componen el área, cada uno tiene una selección de caramelos caseros almacenados en tarros de vidrio. Muchas de las tiendas han creado paquetes de muestra en el caso de que no son colombianos y no saben lo que cada dulce tiene gusto. Hay toda una sala llena de caramelos y muchos postres locales diferentes hechos de panela, coco, papaya, piña y muchas frutas tropicales. Sin duda una experiencia para aquellos con un diente dulce.

La cevicheria

Este bonito restaurante pequeño es un elemento básico en Cartagena, es realmente una visita obligada. El barrio es súper encantador, el personal es estupendo, y la comida es deliciosa. Ellos ofrecen
Caribe Seafood, Sopas   y otros. [Nbsp] Es uno de los mejores mariscos locales con un verdadero sabor colombiano. Se encuentran en Cl. 39 # 7 14, Cartagena, Bolívar.

Restaurante la Mulata

Ubicado en la calle Quero 9-58 San Diego, Cartagena. Este restaurante es conocido como uno de los mejores restaurantes típicos de la ciudad. No es pretencioso, la comida y el precio justo. Un pequeño lugar ideal para el almuerzo o una cena informal. [Nbsp] Aquí se puede encontrar mariscos frescos y grandes sabores en un ambiente increíble y un buen servicio. En una ciudad turística con muchos restaurantes caros, este lugar es auténtico y perfecto si quieres comer deliciosa comida a un precio razonable. Además, el personal es muy amable y atento.

Restaurante Carmen

Ofrece comida contemporánea, el menú de Carmen Cartagena se inspira en sabores locales, con platos modernos que destacan la pasión por los mariscos. La propuesta gastronómica es diversa, innovadora y celebra preparaciones típicas de la costa. Con su servicio personalizado en un ambiente elegante y sereno, Carmen garantiza una experiencia única y exclusiva. Este restaurante es un lugar de lujo dentro del Ananda Hotel Boutique, Cartagena. Ofrecen un servicio impecable, deliciosos cócteles y cocina creativa, bien presentada, super refinada.