Donde comprar en Cartagena

Juan Valdez Cafetería

Café colombiano, uno de los mejores del mundo. Tienen wi-fi gratis, así que un montón de hombres de negocios locales y turistas tanto venir aquí para hacer lo que necesitan hacer, conseguir una taza de café, en un ambiente relajado. El servicio al cliente es estupendo, los precios son razonables, y puedes comprar allí bolsas de café para llevar con usted, también. Esta franquicia está ubicada en toda la ciudad.

Las Bóvedas

Están ubicados entre los fuertes de Santa Clara y Santa Catalina. Se considera el último proyecto de la Colonia realizado dentro de la ciudad amurallada. Tiene 47 arcos y 23 bóvedas. Tuvo uso militar durante la Colonia y en la Independencia sirvió de cárcel. [Nbsp] Después de su restauración, trabajan en tiendas de artesanía y antigüedades, bares y galerías. Es un hermoso lugar en la ciudad amurallada, puedes conseguir en caminar y encontrar cosas para comprar. Preciosas opciones de calidad y artículos, es un buen lugar para comprar souvenirs de todo tipo. Todos los vendedores estaban muy correctos y encontrarás un ambiente agradable con mujeres vestidas de colores en la ropa nativa.

Éxito

Es un supermercado ubicado dentro de un centro comercial llamado "Los Ejecutivos" primer piso, calle Pedro De Heredia # 37, Cartagena, Bolívar. Allí se pueden comprar alimentos, frutas y   verduras, cosméticos,   productos de higiene   y otros. Este es un consejo importante si usted necesita comprar sus cosas regulares porque es un marke muy completo