Islas del Rosario

Reserve este tour

Un paraíso llamado Islas del Rosario con hermosos mares cristalinos, arena blanca, paisajes tropicales y formaciones de coral que se considera una maravilla de la naturaleza. Este paraiso es también un centro de investigación que estudia los arrecifes de coral y alberga una gran variedad de fauna y flora marinas. Abundancia de coloridos peces, corales y plantas. Snorkel y buceo son actividades ideales en las islas.

Hay 27 islas diferentes que componen el archipiélago de las islas Rosario, por eso necesitas a alguien que te ayude a escoger el que cumpla con tus expectativas. Esnórquel y buceo, descanso, relajación, natación, Y comer buena comida de mar.

Mientras que en la isla de Rosario se puede visitar "El Oceanario" para contemplar la belleza de tiburones, delfines, tortugas gigantes, meros.  Piratas, leyendas y tesoros sumergidos pueden encontrarse  por todo el lugar. En realidad,  las islas del Rosario se utilizan para una base para los enemigos de Cartagena durante la época colonial, un nombre de galeón de San José está hundido  esperando, puede encontrar parte de su tesoro durante el buceo, si usted es realmente afortunado, incluso por bucear.

Islas Rosario son sinónimo de aventura, romance, tesoro, sueños, paz, tranquilidad, descanso, historias reales y merecen vacaciones.

Drake, Vernon, Laurence Washington, Jean Bernard dejeans, Jack Sparrow, Elisabeth Swann, David Jones, Héctor Barbossa, Will Turner, Tia     Dalma, Lord Cutler Beckett, James Norrington, Bill Turner, , Gobernador Weatherby Swann, José   Mercer, y Capitán Salazar había estado en las Islas Ríos? Ven y descubre.

Islas del Rosario Isla Encantadora incluye

•La recogida en su hotel se encuentra localizada centro de la ciudad

•Almuerzo incluido

•Los siete colores del mar

•La hermosa Isla del Encanto

• Area  coral para snorkeling

•El Oceanario

Si reserva este tour pida la isla de Rosario que se adapte a sus necesidades.

Reserve esta excursión

Más cosas que hacer