Your travel agent Cartagena

Angel Eduardo Durán

Es un guía profesional muy amable, con un amplio conocimiento de cultura e historia, con doce años de experiencia en Cartagena y la costa caribeña colombiana, domina el inglés, francés, italiano y español, con el reconocimiento como el mejor guía por La línea Princess Cruise en la atención a los turistas de crucero.

Duran Duran es divertido, Energético, y realmente sabe su profesión. También tiene una historia personal muy inspiradora, Interesado en asegurarse de que van a estar pasando un buen rato mientras visitan todos los lugares. Si bien hay mucha información, los detalles que explica durán generan un interés personal genuino y sus tours emocionan! esto no tiene nada que ver con una lección de historia.

¡Aprenderás mucho de una manera divertida y entretenida! Tiene mucho conocimiento sobre Cartagena, la historia del país y los acontecimientos actuales. Él es un talentoso un guía turístico con increíble y encantadoras leyendas sobre la ciudad, el castillo, La Popa y todos los lugares que te llevará. Usted será entretenido todo el tiempo y atendidos con todo lo que necesita.

Añade un toque personal a los tours y es atento con sus clientes. Usted tendrá un día increíble en esta hermosa ciudad!

Consejos de su guía turístico Duran Duran: Usted debe aventurarse a un barrio regular como Getsemani, pasear por las calles y comer la comida tradicional de Cartagena. También tienes que unirte y lección de baile de cumbia y salsa. Cuando Duran Duran, encabeza el camino, curiosos viajeros aprenden más sobre la historia de Cartagena de lo que podrían descubrir por su cuenta. No se lo pierda, póngase en contacto con él: + 57 318 3905624 o en su e-mail manager@cartagenatour.co