Bike Tour Cartagena

Una de las cosas más divertidas que hacer es la gira de Cartagena Bike, pasar 2 o 3 horas, visitaremos Getsemani, el centro y el barrio de San Diego; Conocerás la defensa de la ciudad de los ataques piratas, el estilo de vida colonial y la historia de la independencia de Cartagena.
Visitaremos la Iglesia de San Pedro Claver, los Muros, el mercado de esclavos, la Plaza Simón Bolívar, la Gran Catedral Católica; Historias de las calles, nuestras bicicletas son de lujo y fácil de conducir. ¡Ven, únete a nosotros y diviértete de una manera saludable! Cartagena Bike tour su mejor opción.
Usted verá varias áreas de Cartagena , incluyendo toda la antigua ciudad amurallada, el barrio de San Diego, el centro de la ciudad. Visitaremos las antiguas murallas, el mercado de esclavos, la Plaza Simón Bolívar, hermosas casas coloniales y plazas y conversaremos sobre la historia de los monumentos. Pararemos para tomar fotos, y beber agua.
Nuestro personal es muy divertido y conocedor que explicará las murallas y las principales defensas de la ciudad pedirles lo que quieras, te llevará las fotos para ti y te mantendrás a salvo, sólo te preocupes por disfrutar del viento, el sol y los hermosos colores De esta ciudad.
Damos un tour de 2 o 3 horas en bicicleta

Lugares que visitará en nuestro Tour de  bicicleta en Cartagena

  • 1 plaza de la trinidad, donde comenzó la independencia de Cartagena
  • Fortaleza de San José, una poderosa batería de cañones
  • Castillo de San Felipes si las condiciones del tráfico lo permite
  • Plaza de San Pedro Claver, un lugar bonito para hidratar tu cuerpo
  • plaza Santo Domingo, 
 

Nota: Sólo las edades entre 15 y 50 años de edad.

Book this tour: