Servicio de Transporte en Cartagena

Somos un proveedor líder de servicios relacionados con el transporte, nuestro personal le dará la bienvenida y dará consejos sobre cómo moverse, dónde hacer qué, cómo hacerlo y con quién hacerlo, tendrá el apoyo de nuestro personal experimentado.

- Vehículos climatizados
- Orientación profesional bilingüe
- Consejos y recomendaciones para moverse en la ciudad
- Apoyo todo el tiempo

Le recogeremos en el aeropuerto o en su hotel con su nombre escrito en un banner. Nuestro personal está lleno de experiencia y proporciona un gran servicio, se sentirá seguro y hará un nuevo amigo al cuál usted puede le preguntar acerca de la información introductoria sobre las costumbres y tradiciones de la ciudad

Cartagena es una ciudad en la costa norte de Colombia y capital del departamento de Bolívar. La ciudad portuaria tenía una población de 892.545 en fecha el censo 2005. Es la quinta ciudad más grande de Colombia y la segunda más grande de la región, después de Barranquilla. El área urbana de Cartagena es también la quinta área urbana más grande del país. Las actividades económicas incluyen la industria marítima y petroquímica, así como el turismo.

Tenga confianza para hacer su reserva con Duran Duran, no le decepcionará.

Reserve Ahora