Clases de Salsa

La "salsa" es un conjunto de ritmos afro-caribeños fusionados con jazz y otros estilos. Su nacimiento ha sido muy debatido, pero se sabe que provenía de una fusión entre africanos y estilos caribeños cuando escucharon la música europea y luego la mezclaron con sus tambores. Esta música es muy pegadiza, rítmica y alegre, lo que ha generado en el oyente la necesidad de expresión física a través de la danza. Vamos a crear una experiencia auténtica de acuerdo a sus necesidades.

Disfrute de la riqueza cultural de Cartagena desde la danza y la música. El tour combina educación, turismo y cultura. Bailar es pasión, es energía y es sin duda una parte fundamental de la cultura caribeña, ya que está directamente relacionada con la felicidad que caracteriza a su gente. En este Tour de Danza y Salsa tendrás la oportunidad de descubrir un nuevo lenguaje a través de la música, utilizando la danza como herramienta, ideal para aquellos que nunca han estado en contacto con los ritmos latinos, de igual modo aquellos que tienen niveles avanzados e intermedios enriquecerán sus movimientos Y estilos de danza.

Disfrute de una combinación de clases intensivas y prácticas docentes, y cree un espectáculo de danza con instructores en lugares representativos de "Salsa" en Cartagena, mezclando académicos con otras actividades de interés. Un tour de los mejores clubes de salsa en la ciudad. Las clases se pueden enseñar en español o inglés, todas las salas de baile tienen aire acondicionado.

Reservar este tour